¿Cómo borrar combobox junto con una línea?

Buenos días,
tengo filas con varios combobox que van asociados cada uno en una celda. El documento es un informe, o sea que con una macro se pueden insertar y eliminar las filas con los comboboxs.
Para insertar las filas y asociar los comboboxs en las celdas no tengo problemas, esos vienen cuando quiero eliminar una fila, ya que ahora si se elimina una fila no se eliminan los combobox asociados en ella. Yo querría que al eliminar una fila se eliminasen los comboboxs asociados en ella. ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Cuál es el código para la macro?
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Pon el código que tienes para insertar.
Hola de nuevo,
creo que no me había explicado bien, perdoname. El problema es que el código que pongo por insertar lo que hace es copiar unos combobox auxiliares que tengo en la hoja y los pega en la fila deseada cambiando la linkedcell a cada combobox. De esta manera al copiar y pegar cada combobox, los nuevos que se crean van teniendo nuevos nombres, y así pierdo el control sobre cual combobox va a cada línea. De esta forma no se como asociar los combobox de una fila en dicha fila, para que cuando elimine la fila también se borren los combobox.
¿Cuál es la mejor opción?
Gracias.
Gil
Perdona pero no conozco la respuesta para tu solicitud.
Creo que resolvería mis dudas si supiera la forma de eliminar un combobox en concreto.
Tiene que ser del tipo Combobox("Nombre"). ¿Delete? Este no funciona.
El "Nombre" del combobox viene de una celda cuyo valor es el nombre del combobox. Solo me falta saber este código de como eliminar un Combobox en concreto.
Si es este comando que no conoces perdona por las molestias.
Gracias
¿Qué tipo de ComboBox tienes, de formulario que se insertan en la hoja o de objeto Activex?
Tal vez te pueda conseguir algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas