Funcióm BUSCARV

Hola,
Tengo un pequeño inconveniente, esta fórmula la he usado y me ha funcionado, pero ahora no; tengo una planilla que comienza con el número de placa de un carro y la idea es que de ahí me arroje el resto de información del vehículo, en la siguiente hoja tengo la relación de los datos de estos, ¿pero cuándo le doy la función me arroja #N/A, me puedes ayudar con esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tienes que poner la fórmula para comprobar si tiene algún error.
>Un saludo
>Julio
OK, que pena
Ya lo intenté y con placas como SDG234 me arroja la información en las celdas; pero en una como THL701 todas las casilla me dicen #N/A; la fórmula que tengo es =BUSCARV(A3; 'base de datos'!A2:AD20;3;FALSO) en A3 tengo el número de placa que es del que me guio o tomo como código; "base de datos" pues se entiende que tengo la información de cada carro desde A2 hasta AD...por el momento hasta 20; y pues en cada celda he variado el siguiente de 2....n y fijo el falso; como te digo con una me ha servidi correctamente pero con otro no. Gracias
El funcionamiento de BUSCARV es el siguiente:
=BUSCARV(parámetro1;parámetro2;parámetro3;parámetro4) Explicación de los parámetros: parámetro1: valor a buscar. parámetro2: matriz donde se busca el valor, esta matriz debe disponer en la primera columna lo que se desea encontrar, y en la siguientes columnas el valor que se desea mostrar. parámetro3: se indica la columna que se va a mostrar en caso de que se encuentre el valor buscado. parámetro4: campo opcional, indica si la matriz donde se buscan los datos está ordenado o no.
Según tu fórmula (falso te sobra) tu quieres buscar el valor de A3 en la matriz A2:D20 y que en la celda donde esta la fórmula te devuelva el valor que exista en la 3ª columna a la derecha donde encuentre el valor.
Si existe dato te lo mostrará, pero ojo debes de repasar toda tu tabla para que no existan espacios delante de los valores porque aunque para ti no existan para excel si, y no es lo mismo " espacioSDG234" que "SDG234".
Prueba según mis explicaciones y me cuentas, si te ha servido comenta puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas