Retornar Valores Múltiples De Una Segunda Columna

Buen día, Tengo una base de datos con dos columnas, en la columna A tengo números de teléfono y en la segunda su respectivo estado (Activo, Aprovisiona, Declinado); es decir, un mismo numero telefónico puede tener varios estados que están explicados en la columna B, lo que necesito es una fórmula que me encuentre el numero de teléfono de la columna A y que me devuelva los distintos valores de la columna B. (Ej: 2641759-Activo-Aprovisiona.) Son solo estas tres variables siempre. En ocasiones un mismo numero contiene los tres estados, necesito saberlos y que queden en una sola cacilla. ¿Qué me aconsejan? ¿Es posible o tengo que hacer otra cosa? Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he realizado cosas parecidas pero por cada criterio una celda, pero creo que se puede hacer lo que ue tu quieres voy a intentar con contar si y te cuento
Gracias por tu pronta respuesta, también me servirían los criterios separados en celdas, me encantaría que fuera en una sola. Pero si es mucho complique así esta bien.
Tienes alguna forma de sacar los numero de teléfono en otra columna. ¿Qué quede un numero por cada caso?
En realidad cada numero de teléfono tiene su respectivo caso, en la columna A esta el numero, puede estar hasta tres veces si esta referenciado en la columna B con los tres casos, o estará solo una vez si en la columna B se referencia con un solo caso. Te pongo un ejemplo.
                  A B
1 2641759 FACTURANDO
2 2641759 DECLINADO
3 3415678 APROVISION
4 3415678 DECLINADO
5 3415678 FACTURANDO
En este caso el 2641759 tiene dos estados, FACTURANDO Y DECLINADO, quiero que la fórmula me retorne estos dos valores ya sea en una sola casilla, o en separadas, el todo es que me los muestre y que sea verídico, disculpa el ser tan gráfico.
Gracias por tu paciencia.
Enviame tu correo te mando o que he hecho
[email protected]
Gracias por tu ayuda...
Ya te lo envíe..
Mira si es lo que buscas
Woooow.. Esta perfecto.. Un tanto más complicado de lo que creía pero funciona que es lo importante, eres una mujer muy inteligente y agradezco enormemente tu ayuda; quisiera poder hacer más que solo admirar tu sapiencia y agradecerte a distancia.. pero en fin, en estas cosas se manifiesta la verraquera colombiana y que siempre un colombiano esta dispuesto a ayudar a otro sin recibir nada a cambio.. Una vez más gracias y espero poder hacer algo por ti algún día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas