Abrir un archivo desde el editor de visual basic

Hola experto,
Estoy trabajando en un archivod e excel, el cual necesita tener varios datos que se encuentran en otro archivo (cerrado). Entonces quisiera saber las instrucciones para abrir este ultimo archivo y poder trabajar en él.
De antemano muchas gracias y espero tu respuesta.
Alex Mota.

1 respuesta

Respuesta
Si te acostumbras a utilizar la grabadora de macros podrás conocer tu mismo el código de pequeñas instrucciones como la que solicitas, de todas formas es así:
ChDir "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Macros"
    Workbooks.Open Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Macros\Interes 3.xls"
La primera linea hace solo referencia al directorio donde se encuentra el archivo
La segunda linea ya ejecuta la apertura del archivo junto con su ruta. Debes poner las dos siempre que quieras abrir un archivo de Excel.
>Un saludo
>Julio
PD: Ya sabes que debes comentar, puntuar y finalizar la consulta.