Buscar Nombre de Clientes para Factura
Este es mi planteamiento.
Quiero realizar un Userfrom el cual me haga la buzqueda de clientes
en otro libro donde tengo la base de estos datos y el numero de cliente con el que lo capture,
Este es mi ejemplo... TexBox1 para introducior el nombre o las iniciales a buzcar,
Un ListBox donde pueda ver las opciones de los similares que estoy queriendo encontrar
(Nombres de los clientes), y un texbox2 donde me mustre el numero de cliente que seleccione en el ListBox.
Claro estos datos se encuentran en el libro de FACTURACIÓN.
Este es el ejemplo de mi Libro CLIENTES los tengo de este modo:
A5=No. Cliente ;
A6= Nombre de Cliente
(A7= Calle ; A8=Numero ; A9=Ciudad ; A10=Entidad ; A11= RFC ; A12= Telefono
* los cuales me gustaria concatenar en otro texBox para confirmar los datos para la factura *)
Agradecería me ayudaran con este asunto ya que soy un novato en esto de los Userfrom..
Gracias desde Mexico... Ce Ollin
Quiero realizar un Userfrom el cual me haga la buzqueda de clientes
en otro libro donde tengo la base de estos datos y el numero de cliente con el que lo capture,
Este es mi ejemplo... TexBox1 para introducior el nombre o las iniciales a buzcar,
Un ListBox donde pueda ver las opciones de los similares que estoy queriendo encontrar
(Nombres de los clientes), y un texbox2 donde me mustre el numero de cliente que seleccione en el ListBox.
Claro estos datos se encuentran en el libro de FACTURACIÓN.
Este es el ejemplo de mi Libro CLIENTES los tengo de este modo:
A5=No. Cliente ;
A6= Nombre de Cliente
(A7= Calle ; A8=Numero ; A9=Ciudad ; A10=Entidad ; A11= RFC ; A12= Telefono
* los cuales me gustaria concatenar en otro texBox para confirmar los datos para la factura *)
Agradecería me ayudaran con este asunto ya que soy un novato en esto de los Userfrom..
Gracias desde Mexico... Ce Ollin
2 respuestas
Respuesta de paramisolo
1
Respuesta de Orlando Collarte
1