Macro para insertar filas

En el foro he encontrado mucho sobre este tema... Me resulto fácil poderlo utilizar algunos de los macros que han proporcionado a los usuario... Mi pregunta es la siguiente, necesito saber si me pueden ampliar el macro siguiente:
Dim U, R As Long
Dim Num As Double
Sub InsertaFila()
U = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For R = 2 To U
    Num = Cells(R, 1)
    If Not Cells(R + 1, 1) = Num Then
          Cells(R + 1, 1).EntireRow.Insert
          U = U + 1
          R = R + 1
    End If
Next
End Sub
Dicha macro me inserta filas vacías cada vez que un numero deja de repetirse,,, en mi base de datos tengo filas en las que se repite un numero ais de vez en cuando.. Este macro me resulto fabuloso,, pero cuando llega a las 4300 filas deja de hacerlo
Alguien me puede ayudar para esto ya que mi base de datos tiene más de 20,000 filas

1 respuesta

Respuesta
Me parece familiar esa macro, que yo te la di :P no entiendo por que dices que se detiene en la fila 4300, debería funcionar ya que la Variable U guarda la ultima fila con registros, y no debería detenerse hasta que llegara a esa fila.
¿Quieres mandarme tu archivo para revisarlo?
[email protected]