Gráfico de lineas y columnas
Buenas. Tengo que hacer un gráfico en el que aparezcan, por un lado, el número de alumnos que asisten a clase con cada uno de los profesores del instituto (23 van a clase con D.Juan; 18 con D. Luis; 16 con Dª Juana;...); y por otro el número de ellos que están satisfechos con su profesor (10 de los 23 que van con D. Juan; 17 de los 18 de D. Luis,...).
He conseguido representarlo con un gráfico de lineas y columnas, pero los puntos se me quedan a la derecha de las columnas. ¿Hay manera de incluirlos dentro?
No sé si se podrá, pero ¿habría forma de representarlo como una columna ancha (los alumnos por profesor) sobre la que se situase una más estrecha (los que están satisfechos)?
Muchas gracias.
He conseguido representarlo con un gráfico de lineas y columnas, pero los puntos se me quedan a la derecha de las columnas. ¿Hay manera de incluirlos dentro?
No sé si se podrá, pero ¿habría forma de representarlo como una columna ancha (los alumnos por profesor) sobre la que se situase una más estrecha (los que están satisfechos)?
Muchas gracias.
Respuesta de yijo
1