Borrar carácter con macro

Hola experto
Ojala me puedas ayudar en lo siguiente:
Tengo una columna con valores con decimales(ej. 100.60), como podría borrarle el punto que separa el decimal, para que quede de la siguiente manera(ej. 10060).
Gracias de antemanos
Saludos desde Chile

1 respuesta

Respuesta
1
No te entiendo muy bien la idea, pero si el dato es numérico debes multiplicarlo por 100 y listo.
Explicame más si no es la idea
Hola experto
Bueno no me explique muy bien
Mira en la columna "A" tengo valores que representan la presión atmosférica en kPa. En dicha columna tengo valores como por ejemplo "100.60","89.9","29","7", etc. lo que hice fue aplicar una fórmula llamada ""decimal" para que todos los valores tengan 2 decimales y los transforme a texto, es decir "100.60","89,90","29.00","7.00". con esta fórmula soluciones parte del problema, ahora necesito quitarles los puntos que representan los decimales mediante una macro para que queden así "10060","8990","2900","700".
El objetivo de esta macro es poder hacer un txt que me sirva como archivo de entrada a otro programa. Dicho programa restringe a 5 caracteres la información de presión atmosférica, entonces si la celda tiene 5 caracteres la celda queda igual, si tiene 4 o menos caracteres se le agregan tanto 0 sean necesarios para completar 5 caracteres.
Espero haber explicado mejor
Gracias por responder
Saludos nuevamente
Disculpa pero he estado con super poco tiempo.
Estaba pensando la misma idea anterior que te di, donde se puede hacer una macro en una hoja temporal donde el valor que tu tienes lo multiplicas por cien y luego de copiar traer los valores devuelta a las celda de donde salieron es formato string.
Pruébalo si puedes y me comentas
Voy a ver como estoy de tiempo para probar la idea si funciona. Lo otro seria usar una serie de fórmulas en cada celda para convertir el valor que recibes al que necesitas usando el largo etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas