Combo Box
Buenas, Quisiera saber como construir un box que me permita sin salirme de la hoja donde estoy parado ( Hoja 1), diferente de la (Hoja 2) donde tengo una base de datos de + o - 4000 filas con 9 columnas así: CÓDIGO, Nombre, Dirección, Cedula No, Cel, Tel, barrioetc. Para que yo rápidamente pueda encontrar una persona por el Nombre o por la cedula N°, pero sobre todo por nombre que a veces se encuentran varios (homónimos) por Ej, Pedro Alejandro Gomez. Que pueda en una casilla escribir Pedro A y me muestre todos los que empiecen así y si hay más de 2 yo pueda en ese combo box o cuadro que tengo encima de mi hoja seleccionar por el segundo apellido o N° de cedula o ciudad el que deseo trabajar y si en ese mismo box podría en una sola casilla colocarle el CÓDIGO numérico a esa persona, código que le debo colocar a varias de las personas de la base de datos cada 15 días. Después del evento yo borro todos los Códigos de la base de datos
Que desde la Hoja 1 yo pueda hacer esa operación y actualizar la información de esa persona en la hoja 2.
¿Por ultimo si en esa base de datos no encuentro la persona porque no ha sido creada que lo pudiera hacer desde allí mismo?
Infinitas gracia a quien me pueda ayudar. Es un trabajo que se hace con comunidades pobres de mi región a través de una Fundación que dirijo y que cada 15 días sorteamos al azar unos 30 mercados en cada una de los 12 barrios de mi ciudad, para el mismo numero de familias o personas inscritas. Como se hace en directo con las personas presentes, por eso debo ser muy ágil para expedir desde la hoja 1 el documento con el que pueden reclamar el mercado
Gracias por la ayuda
Que desde la Hoja 1 yo pueda hacer esa operación y actualizar la información de esa persona en la hoja 2.
¿Por ultimo si en esa base de datos no encuentro la persona porque no ha sido creada que lo pudiera hacer desde allí mismo?
Infinitas gracia a quien me pueda ayudar. Es un trabajo que se hace con comunidades pobres de mi región a través de una Fundación que dirijo y que cada 15 días sorteamos al azar unos 30 mercados en cada una de los 12 barrios de mi ciudad, para el mismo numero de familias o personas inscritas. Como se hace en directo con las personas presentes, por eso debo ser muy ágil para expedir desde la hoja 1 el documento con el que pueden reclamar el mercado
Gracias por la ayuda
Respuesta de Orlando Collarte
1