Bloqueo de celdas

Hola...
tengo una celda "J8" dentro de la cual introdusco un valor. "K8" y "L8" tienen una formula =SI(J8=1;1;0), entonces si J=1, K y L seran =1, pero si J=0, entinces K y L seran 0.
El problema es l siguiente: como le puedo hacer para que en el caso de que QUE y L sean = "0", las celdas se Bloqueen y no permitaq modificarlas y en el caso de que sean = "1", permanezcan desbloqueadas para modificarlas...
Agradezco de antemando tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Ok enviame tu correo y te envío algún ejemplos
Suerte
Bien mi correo es: [email protected]... espero tu respuesta y gracias por tu tiempo...
Te envíe un ejemplo a tu correo
Suerte
Gracias... pero no entendí... pude llenar el campo con datos y al momento de de intentar cambiarlos... efectivamente los bloquea... pero lo que necesito es que ese bloqueo se habilite de acuerdo al resultado de la primera celda... en este caso de "J8". K8 y L8, tienen la fórmula =si(J8=1;1;0) y lo que necesito es que cuando el resultado de "J" sea 1, QUE y L serán =1, y por lo tanto, la celda tiene que estar bloqueada, y que cuando J8 sea 0, QUE y L serán 0 pero necesito que en ese caso queden desbloqueadas para modificarlas...
Agradezco mucho tu ejemplo y quisiera saber como lo hiciste o mínimo la clave para desbloquear la hoja...
Gracias
La clave es x
El código VBA es el siguiente:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    addr$ = Target.Address
    If Target <> "" Then
        ActiveSheet.Unprotect Password:="x"
        Range(addr).Locked = True
        ActiveSheet.Protect Password:="x"
    End If
End Sub
La idea es que revises este código que es la macro.
Sobre la pestaña Sheets1 presiona el botón derecho y luego ver código, ahí esta la macro.
Juégatela probando y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas