Desde Userform a hoja POR de Excel

Hola, te explico, necesito que desde unos textbox al dar al comando "Crear" (botón creado por yo) se me copien los datos que están dentro de estos en las celdas que le indico, esto es lo que llevo pero no me copia los datos si no que se salta los espacios sin pegar ni copiar nada:
Sheets("BASE").Select
Range("a5").Select
ActiveCell.End(xlDown).Offset(1, 0).Select
ActiveCell.Value = TextBox4
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Value = TextBox5
ActiveCell.Offset(0, 3).Select
ActiveCell.Value = TextBox3
¿Cuál es mi error?,
De antemano muchas gracias y un saludo,
Sebastián S.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el código que deberás colocar en el botón de comando en el evento click deberá ser este:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("BASE").Select
Dim valor1 As Double, valor2 As Double, valor3 As Double
valor1 = TextBox1.Value
valor2 = TextBox2.Value
valor3 = TextBox3.Value
Range("A5").Activate
ActiveCell.End(xlDown).Offset(1, 0) = valor1
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 1) = valor2
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 2) = valor3
Range("A1").Activate

End Sub
Ademas más abajo te adjunto algunas tomas de como funciona el caso. Lo he probado y funciona. Espero haberte ayudado.
NO Olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Saludos
Christian
======

Fantástico!, mira, yo siempre coloco el "Dim" y cosas así, me podrías explicar tu, por favor, el por qué le colocas "As Double", porque a modo de conocimiento, lo desconozco... :(
Espero tu comentario y te evalúo enseguida,
Un saludo, gracias
Sebastián
Claro! Dim es una palabra clave para Excel que significa que estamos por declarar una variable. La palabra Dim para seguido de la variable la cual tenemos previsto declarar.
As significa como. Ejemplo
Dim valor1 As Double
Dim nombrevariable As tipo de dato
"Declaro la variable llamada valor1 como Double". Esa es la interpretación. Double es un tipo de dato que tiene Excel. En realidad hay varios tipos de datos que Excel maneja, entre los cuales están Integer, Double, Boolean, String, etc. Cada uno es para un propósito diferente. Por ejemplo si en nuestros datos manejamos con textos seria conveniente el String como tipo de dato al momento de declarar. Double es muy util cuando trabajemos con numeros, con decimales, como 12.3687 por decir. Integer es para números también, pero trabaja solo con números enteros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas