Mostrar valores de datos en el gráfico

Estimado/a tengo este problema, estoy haciendo gráficos en exel (office 2000) y quiero que me muestre los valores de la serie de datos solo cuando sitúo el puntero del mouse sobre la barra del gráfico y no tener que verlos constantemente, aclaro que antes lo hacia pero evidentemente toque algo y ahora no lo hace.

1 respuesta

Respuesta
Si interpreté bien la situación, desde Opciones de gráfico, pestaña Rotulo de datos, quítale el tilde a las opciones de contenido.
PD) En este foro las consultas deben ser finalizadas. Tu ficha muestra que ya tenés 1 consulta sin finalizar. Podemos comprender que 1 vez se te pasó, pero trata de no acumularlas para que en el futuro tus consultas no queden olvidadas en el tablón.
Hola Elsa, hice lo que me decís pero en la solapa de opciones de gráfico no esta la opción que me decís, están: ninguno, mostrar valor y mostrar rotulo como opciones activas y como opciones no activas osea que no las puedo tildar son: mostrar porcentaje, mostrar rotulo y porcentaje y mostrar tamaño de burbujas. Espero que me puedas ayudar.
p/d perdón por no haber finalizado la respuesta anterior, ¿ahora qué esta en el tablón como puedo hacer para finalizarla?
Saludos Javier
Primero seleccioná una serie, y dale botón derecho, en opciones de gráfico ahora debieran aparecer.
Ya no te preocupes, el foro cerró tu consulta anterior, por eso se vé en tu historial
Sdos. Confírmame si se resolvió y sino dejame un correo (o escribime al mío) para que te envíe una imagen
Elsa
Si llegaste hasta aquí, ya podrás seguir y finalizar la consulta.
Sdos
Elsa