Implementación en fórmula para corrección del resultado

Buen día tengo un problemita mira tengo un valor en la columna por ejemplo
      A
FILA 112 3500
FILA 113 3500
=SI(E112>E113;"DIF. A FAVOR"; "SE PASA")
Pero ahí cuando es igual me da un resultado que dice se pasa podría haber que implementar algo más en la fórmula para que me diga correcto.
Les agradezco de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que solo puede tener 2 respuestas verdadero "dif. a favor", o falso "Se pasa". ¿Qué se supone que tiene que responder a esta pregunta? ¿3500> 3500? -Pues oye la respuesta es que no es mayor con lo cual, "Se pasa".
Si pusieras esto:
=SI(E112=>E113;"DIF. A FAVOR"; "SE PASA")
El resultado, seria "Dif. a favor". Pero si quieres que te diga "Son iguales" ¡Te faltan cosas!
Disculpa y me podrías aclarar que cosas me faltarían si me puedes ayudar a resolver este problema por que yo se que hay para incluir 7 funciones de si pero es que no se como hacer la pregunta gracias
¡SIETE! No me lo creo...
Es así:
=SI(E112=E113;"SON IGUALES";SI(C8>C9;"ES MAYOR";"ES MENOR"))
Espero te ayude y que no se te olvide puntuar ¿ok?
Para lo que quieras.
Pero el C8>C9 a que se refiere
Perdón, perdón
=SI(E112=E113;"SON IGUALES";SI(E112>E113;"ES MAYOR";"ES MENOR"))
Son muchas cosas, las que hice ayer y mezcle sin querer.