Nombre de archivo dinámico VB

Estimados Expertos.
Estoy trabajando en un par de archivos donde varios módulos requieren abrir un nuevo libro y después regresar al mismo. Funciona a la perfección utilizando la línea:
Windows("Reporte de horas.xls").Activate
Desafortunadamente es un archivo que será distribuido entre muchos colaboradores y dentro del periodo de prueba nos hemos percatado que lo primero que hace el recurso es descargar el archivo a su PC y cambiar el nombre del mismo, quizás por sus iniciales, fecha de recepción, entre otros. Se ha pedido por medio de proceso que el nombre no debe de ser cambiado ya que de lo contrario al momento que correr la macro enviara un error al no encontrar el archivo. Incluso he colocado la instrucción que impide la opción de "Guardar como" (aunque solo sirve si se tiene abierto) pero al momento que descargan el archivo por medio de su correo lo guardan en sus equipos con otro nombre, o simplemente con F2 desde el explorador de archivos.
Por lo anterior se me ha pedido que antes de realizar la distribución del mismo en "n" colaboradores le incluya la instrucción donde aunque se le cambie el nombre al archivo Visual Basic detecte el nuevo nombre y prosiga con el proceso. He leído un par de foros al respecto, pero no encuentro la solución que funcione cabalmente en Office 2003 (versión que manejamos en la empresa).
¿Alguien me podría ayudar con alguna solución?.
Agradeciendo de antemano su ayuda quedo en espera de sus amables comentarios.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías trabajar con la planilla formato pantalla completa donde solo controlas tu la grabación del archivo mediante macros.
Enviame tu correo y te envío algunas formas, para que puedas adaptar lo que necesitas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas