Copiar celdas a otra hoja en la primera fila libre
Primero felicitarles por la página que me parece estupenda. Voy con mi pregunta:
Tengo un libro con las hojas: externo, interno y base de datos, la utilizo para ingresar datos de personal autorizado a fin de realizar trabajos en la empresa, en las dos primeras he colocado ventanas desplegables para elegir el nombre de la persona y devuelve una serie de datos y una fecha limite de autorización previamente ingresados en la hoja base de datos, lo que busco es introducir los datos en otra hoja llamada "ingreso de datos" y me los copie en su lugar correspondiente a continuación del ultimo ingresado. Los datos que necesito son: "Apellidos y nombre"-"DNI"-"Empresa"-"Motivo"-"Fecha autorización".
Tengo un libro con las hojas: externo, interno y base de datos, la utilizo para ingresar datos de personal autorizado a fin de realizar trabajos en la empresa, en las dos primeras he colocado ventanas desplegables para elegir el nombre de la persona y devuelve una serie de datos y una fecha limite de autorización previamente ingresados en la hoja base de datos, lo que busco es introducir los datos en otra hoja llamada "ingreso de datos" y me los copie en su lugar correspondiente a continuación del ultimo ingresado. Los datos que necesito son: "Apellidos y nombre"-"DNI"-"Empresa"-"Motivo"-"Fecha autorización".
2 respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de gabo garcia
Elsa, te hago una consulta acerca de este método de copiar celdas, hay posibilidad de que la macro se fije que campos tienen registros para copiar a la hoja que se desea.. no se si se entiende. Saludos! Muy buena la página - Juan Miguel
No puedo responderte porque estoy de vacaciones y además... no puedo responder consultas del 2009 ! ! ! Por favor deja una nueva consulta en el tablón así la respuesta también se adecua a los nuevos códigos en uso. Sdos! - Elsa Matilde