Cantidad de userform en un libro

Hola.
Me gustaría saber que cantidad de userform puede albergar un libro de excel, ya que en la empresa se piensa implementar un sistema de información por producto por medio de macros, en los cuales cada producto debe tener un userform, lo que pasa es que son demasiados productos (más de 100) entonces quisiera saber si no existe inconveniente en que se haga de este modo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero no entiendo para que usar un UserForm por cada producto? ¿No seria mejor usar un userform y llenarlo con los datos o imagen correspondiente al producto "seleccionado"? O podrías poner en un combobox todos los productos y al ir seleccionando cada producto del combobox, que vaya cambiando la información del userform, digo, es una idea, es que no veo la Utilidad de crear más de 100 userforms que serian idénticos (bueno es lo que entiendo) solo con datos diferentes de cada producto.
¿O cuál es la idea? ¿O el Objetivo? ¿O el Por que tiene que ser un Userform por cada producto?
Lo que pasa es que dentro del userform están insertados una serie de commandbutton que varían de acuerdo al producto como lo son:
*ver plano
*ir al instructivo
*ver foto
*video del proceso
y estos command button estan configurados para abrir otros libros por red.
¿Todos los productos no van a tener el mismo numero y la misma clase de command button?
¿Qué me aconsejas por que la verdad creí que era más fácil un userform por producto?
* la verdad no se muy bien como hacerlo en caso que se pueda con un solo userform para todos los productos, seria de gran ayuda...en caso que si se pueda.tus recomendaciones me serian de gran ayuda.
Muchas gracias..
¿Podrías mandarme tu archivo y una breve explicación de lo que quieres hacer?
[email protected]