Como numerar hojas impresas

¿Podrías decirme como colocar 4 numeradoras virtuales en la hoja de excel? Pues fijates que ahora nosotros las imprentas estamos usando excel, el cual se le coloca un rango de que numero empezar a que numero terminar a cada numeradora, esto nos sirve para numerar tickets, yo he visto que la competencia así lo hace, pero yo todavía no se. Las hojas a numerar ya están impresas, necesito saber como colocar la numeradora en la posición deseada y si se puede programar para ser regresiva, es decir que empiece del numero mayo y termine en numero menor, o solo puede ser progresiva del numero menor al mayor. Se que lo hacen en excel en la ventana de visual basic. De antemano gracias.
Koloph
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te estoy enviando un archivo prueba para ver si es lo que necesitabas... espero todavía te sirva... y si es muy tarde Lo siento...
Gracias Nilton y 230283 por su tiempo y esfuerzo. hambas respuestas me han ayudado en este complejo y hermoso programa de EXCEL. Que puedo decir, simplemente que soy un principiante, impulsado por la necesidad de superar. Con sus respuestas inicio un nuevo camino en el fascinante mundo del software.