Facturas en corel

Me gustaría saber como puedo hacer para que corel cambie automáticamente los números de una factura o algún ticket.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente este proceso de numeración solo se hace por fuera, en una imprenta y con una maquina numeradora, hacerlo en corel seria absurdo pues te crearía un archivo muy grande para hacer algo tan simple.
Puedes intentarlo hacerlo a mano, pero en ningún caso lo recomiendo.
Ok, gracias, lo que pasa es que vi a una persona hacerlo pero no quiso decirme como lo hizo y por más que he intentado no encuentro la forma, pero de todos modos muchas gracias por responder mi pregunta