Problema con formato condicional

Hola a todos,
he hecho una hoja de excel para sumar los tiempos realizados en cinco circuitos de scalextric, hasta hay he llegado pese a mi desconocimiento en excel, el problema empieza cuando quiero poner un formato condicional que me coloree la celda con el tiempo más bajo de cada circuito, para complicarlo aun un poquito más queremos que nos coloree los seis tiempos más bajos de las seis categorías en las que jugamos, os adjunto un gráfico que supongo que ayudara.
Gracias de antemano.
Un saludo. Pedro.

1 Respuesta

Respuesta
1
El formato condicional, debe ser con fórmula y este es un ejemplo para un rango que va de B2:K2.
=B$2<=K.ESIMO.MENOR($B$2:$K$2;6)
El argumento 6 indica los 6 menores valores.
Este ejemplo es para la fila 2. Espero puedas adaptarlo a tus necesidades
Hola Elsa,
Muchísimas gracias por tu respuesta, he probado tu fórmula y el resultado es que colorea los seis tiempos más bajos del rango B2 a K2(corrígeme si me equivoco), lo que que buscábamos es que la fórmula este aplicada en las columnas, por ejemplo la columna G en la que esta el primer circuito(Tr-1)queremos que el tiempo más bajo de cada una de las cinco(perdona, en la primera consulta puse que eran seis)categorías:W-A-K-N y SN que están puestas en la columna F, se coloreen en el color que le asignemos a cada una de ellas, el resultado debe de ser el del gráfico que adjunte en el que yo manualmente le di formato a las celdas que contenían el tiempo más bajo de cada categoría.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Pedro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas