CheckBox
Buenos días,
Me podrían ayudar en lo siguiente:
En E3 tengo una celda con una lista de validación. Lo que quiero es que cuando esta celda esté en Blanco el CheckBoxInterno este desactivado, y a su vez en la celda F9 tengo otra lista de validación que tiene que cumplir con tres condicionantes:
1) Que cuando E3 esté en blanco F9 también este en blanco y no se pueda desplegar la lista de validación.
2) Que cuando el CheckboxInterno este en False el F9 esté en Blanco y no se puedadesplegar la lista de validación
3) Que cuando active el checkBox salga un texto en F9 que ponga "Seleccione" y cuando me puesicione encima de F9 pueda activar la lista de validación.
He probado con lo siguiente, pero no ha funcionado:
Private Sub CheckInterno_Click()
If E3 = "" Then
CheckInterno.Value = False
If CheckInterno.Value = False Then
[F9].Value = ""
Else
[F9].Value = "Selecciona"
End If
End Sub
Alguien me podría ayudar. Gracias.
Me podrían ayudar en lo siguiente:
En E3 tengo una celda con una lista de validación. Lo que quiero es que cuando esta celda esté en Blanco el CheckBoxInterno este desactivado, y a su vez en la celda F9 tengo otra lista de validación que tiene que cumplir con tres condicionantes:
1) Que cuando E3 esté en blanco F9 también este en blanco y no se pueda desplegar la lista de validación.
2) Que cuando el CheckboxInterno este en False el F9 esté en Blanco y no se puedadesplegar la lista de validación
3) Que cuando active el checkBox salga un texto en F9 que ponga "Seleccione" y cuando me puesicione encima de F9 pueda activar la lista de validación.
He probado con lo siguiente, pero no ha funcionado:
Private Sub CheckInterno_Click()
If E3 = "" Then
CheckInterno.Value = False
If CheckInterno.Value = False Then
[F9].Value = ""
Else
[F9].Value = "Selecciona"
End If
End Sub
Alguien me podría ayudar. Gracias.
1 respuesta