Actualizar datos

Hola que tal!
Tengo un problema con fórmulas a la hora de actualizar datos. Tengo dos hojas una que se llama PRECIOS y la otra FÓRMULAS. En la hoja llamada PRECIOS tengo una lista de productos que manejamos con su respectivos precios, y cantidad que tenemos en stock. En la hoja FÓRMULAS tengo una columna en la que se ingresa el modelo respectivo, y con la fórmula BuscarV, jala el precio y la respectiva cantidad en sotock de la hoja PRECIOS.
Ahora el problema es que cuando se utiliza este libro se tiene que actualizar los datos de la hoja de PRECIOS, pero cuando borro la información y pego la nueva información, las fórmulas en la hoja de FÓRMULAS no se actualizan. Aunque le ponga Actualizar todo no lo hace.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Hice las pruebas necesarias para probar tu problema y no me da error alguno.
Si quieres que te revise tu archivo para ver cuál es tu problema, envíamelo a mi e-mail [email protected] y te lo devolveré resuelto.
Debes explicarme la forma que utilizas para borrar y reemplazar los datos.
Ok. Envío Archivo.
Los datos los obtengo de otra lista más grande, tiene más columnas y filas. Entonces lo que hago es copiar todos los datos, por que es más fácil, y elimno las columnas que no tienen los datos que requiero y solo dejo las columnas de modelo, precio y existencia.
Espero haberme explicaso
Te respondí tu consulta por e-mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas