Copiar Celdas
Hola te escribo para pedirte ayuda, sabes necesito copiar datos de una celda a otra pero sin que modifique el formato. Ejemplo . Celda... E13 valor 550 copiarlo a celdas F15, F16, F17... Etc, pero sin que me cambie el valor de la celda E13, se que se puede hacer en rellenar--- series---- geométrica. Pero me quita algo de tiempo hacer todo eso. Quisiera saber si hay una forma de hacerlo más rapido. Alguna fórmula o algo por el estilo para que solo copie y pegue o no se algo. T
También quisiera saber como copiar datos de una celda ejem. Tres columnas A1 valor 100, B5 .. 50, B6.. 25, B7 .. 12, COMO PUEDO RESTAR A1-B5, A1-B6 ETC. YA QUE TRATO DE ARRASTRARLO CON LA FÓRMULA ANTERIOR PERO SE BRINCA EL A1 Y ME RESTA A2-B5, A3-B6 Y YO QUIERO QUE RESTE A1-B4 ETC, PERO SOLO ARRASTRANDO LA FÓRMULA. De antemano mil gracias. Espero puedas ayudarme.
También quisiera saber como copiar datos de una celda ejem. Tres columnas A1 valor 100, B5 .. 50, B6.. 25, B7 .. 12, COMO PUEDO RESTAR A1-B5, A1-B6 ETC. YA QUE TRATO DE ARRASTRARLO CON LA FÓRMULA ANTERIOR PERO SE BRINCA EL A1 Y ME RESTA A2-B5, A3-B6 Y YO QUIERO QUE RESTE A1-B4 ETC, PERO SOLO ARRASTRANDO LA FÓRMULA. De antemano mil gracias. Espero puedas ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de 230283
1