Función BUSCARV()
Hola, tengo el siguiente problema, en una hoja he creado una lista con unos 300 nombres de socios, la cual está distribuida de la siguiente manera:
A1 - Cumpleaños
B1 - Nº Socio
C1 - NOMBRE
d1 - apellidos
E1 - Meses Pagados
F1 - Total Pagado
G1 - Conceptos
H1 - Observaciones
Esta lista va combinada con otra hoja del mismo libro, en la que se refleja el avance de los pagos de todos los socios. Se me ha dado el caso que hay nuevos socios que sólo han pagado 3 meses y como la directiva obsequia con regalos de navidad a todos los socios que hayan pagado todo el año.
Quiero hacer lo siguiente: poner en I1 Regalos con "NO" donde corresponda, en la hoja de control de pagos, quiero poner una función que me ponga en diferentes celdas las personas que tienen NO puesto, pero de la siguiente forma:
En A1 el nº de socio, en B1 el nombre completo y C1 el importe.
Quedando más o menos así:
145 - El nombre del socio - El importe
184 - El nombre del socio - El importe
350 - El nombre del socio - El importe.
Etc.
Lo he intentado con la función BUSCARV(), pero me da error ya que lo que quiero buscar es la celda donde pone NO y está en último lugar.
Si esto es posible hacerlo, te agradecería mucho me pudiera indicar como.
Un saludo matashu
A1 - Cumpleaños
B1 - Nº Socio
C1 - NOMBRE
d1 - apellidos
E1 - Meses Pagados
F1 - Total Pagado
G1 - Conceptos
H1 - Observaciones
Esta lista va combinada con otra hoja del mismo libro, en la que se refleja el avance de los pagos de todos los socios. Se me ha dado el caso que hay nuevos socios que sólo han pagado 3 meses y como la directiva obsequia con regalos de navidad a todos los socios que hayan pagado todo el año.
Quiero hacer lo siguiente: poner en I1 Regalos con "NO" donde corresponda, en la hoja de control de pagos, quiero poner una función que me ponga en diferentes celdas las personas que tienen NO puesto, pero de la siguiente forma:
En A1 el nº de socio, en B1 el nombre completo y C1 el importe.
Quedando más o menos así:
145 - El nombre del socio - El importe
184 - El nombre del socio - El importe
350 - El nombre del socio - El importe.
Etc.
Lo he intentado con la función BUSCARV(), pero me da error ya que lo que quiero buscar es la celda donde pone NO y está en último lugar.
Si esto es posible hacerlo, te agradecería mucho me pudiera indicar como.
Un saludo matashu
Respuesta de nilton31a
1