Ayuda con fórmula de Excel.

Hola!.
Tengo un problema con una fórmula de excel. Tengo un Libro, con 50 hojas y una de las hojas se llama reporte, de cada una de las 50 hojas necesito sacar determinadas celdas. Genere la siguiente fórmula
='1'!$H$14
En donde '1'! Es el nombre de la hoja y $H$14 es la celda que necesito.
El problema es al darle completar a las celdas de hay para abajo, ya que me llena con la misma formula cuando necesito que me llene la celda con ='2'!$H$14y ='3'!$H$14 y asi sucesivamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Descuida que dentro de breves momentos en este mismo site haré un ejemplo didáctico con la fórmula que necesitas.
Christian
Hagamos un ejemplo. Creamos un libro con 4 hojas con los siguientes nombres:
Hoja1: Reporte
Hoja2: 1
Hoja2: 2
Hoja4: 3
En la celda H14 de cada una de las Hojas "1", "2" y "3" coloca un valor numérico. Situate luego de ello en la Hoja Reporte!
En dicha hoja ingresemos algunos valores en las celdas indicadas:
A1: 1
A2: 2
A3: 3
Estos valores son precisamente el nombre de las hojas de calculo que servirán para la referencia en la fórmula. En la misma hoja Reporte situate en la celda B1 e ingresa esta fórmula (o copia y pega)
=INDIRECTO("'"&A1&"'!"&"H14")
Puedes ahora arrastrar la fórmula hacia abajo y te dará el valor de H14 de las hojas de calculo.
Suele suceder que la respuesta a veces no llega a destino. Favor de confirmar ello. Lo cierto es que la pregunta aun sigue abierta e imposibilita que otros usuarios consulten. Si tiene alguna duda con respecto a la pregunta que ha formulado no dude en preguntármelo. De lo contrario le pediría que pueda finalizar y puntuar la respuesta ofrecida al final de esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas