Estoy haciendo un documentos con varias columnas en Microsoft Excel y quiero cruzar datos.

Hola,
Sería posible que me dijera cómo puedo hacer para que:
Si en la columna A tenemos un nombre determinado "antonio Perez García" que reste entre ellas las fechas de la columna b, y si es menor que 30, avise de algún modo.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que necesitas, puedes poner un ejemplo más claro, tu dices que se reste la fecha con la columna b, pero contra que otra fecha se va a restar, y si es menor que 30, pero podrían ser 30 horas, 30 días, 30 semanas, 30 años, etc.
Perdón!
Col A: Col B
Armando Perez Martinez                   25/12/2008
Armando Perez Martinez                   28/12/2008
Armando Perez Martinez                   01/01/2009
Jose Luis Perez soler                         02/04/2009
jose Luis Perez Soler                         25/05/2009
Se trata de averiguar si para un mismo nombre, las fechas de la columna B, entre ellas, no superan los 30 días de diferencia.
Gracias
Coloca los siguientes datos en empezando por la celda A1
                 A                                    B                             C                              
1) Armando Perez Martinez        25/12/2008        
2) Armando Perez Martinez        28/12/2008
3) Armando Perez Martinez        01/01/2009
4) Jose Luis Perez Soler              02/04/2009
5) Jose Luis Perez Soler              25/05/2009
Ahora en la celda C1 copia la siguiente formula, luego arrastras para las demás:
=SI(A1=A2;SI((B2-B1)<30;"Menor que 30 días";"Mayor que 30 días");"")
Si te marca error, cambia los punto y coma (;) por coma (,) y listo.
Recuerda que es el nombre de una misma persona debe ser igual en todas las demás filas, de lo contrario no te dará el resultado correcto, por ejemplo Jose Luis Perez Soler y José Luis Pérez Soler son nombres distintos porque una tiene tildes y la otra no aunque se traten de la misma persona, Excel las toma diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas