Cruzar datos en Excel

Buenas tardes, No se si lo que necesito es posible de hacer, espero que si porque hacerlo a mano... Te cuento, tengo un archivo de 4000 filas con las siguientes columnas: código, descripción y pvp. Tengo que rellenar los pvp. Por otro lado tengo otro archivo de 2500 filas con las mismas columnas, pero con su pvp completo. Necesitaría poner todos los pvp que tengo (2500) en el primer archivo, pero están totalmente en otro orden. Muchas gracias!
Respuesta
Si los códigos de la hoja 2 donde tienes los 2500 registros no se repiten, vale decir los 2500 registros son únicos, puedes usar en la hoja 1 la fincion =BUSCARV()
Suponiendo que en la hoja 2 la columna A tenga Lo Códigos en la B la descripción y la C los pvp
y la misma ubicación en la hoja 1, deberías inserta en la celda C2 (la columna donde tefaltan los pvp la si guiente fórmula
=BUSCARV(A2;Hoja2!$A$2:$C$2500;3)
Luego la copias hasta la fila 4000
Pruebla y si funciona como lo deseas, puntúa y finaliza y sino consúltame de vuelta