Recuperar columnas eliminadas

No se si se podrán recuperar columnas de una hoja de excel que elimine sin darme cuenta y voy a contar como fue:
En una hoja de calculo con 365 columnas fui a imprimir solo unos datos pero como eran tres columnas solo y del final las que tenia que imprimir, pues que hice, elimine las columnas anteriores pero cuando fui a cerrar el archivo me preguntó que si quería guardar cambios y le di a si. Me han desaparecido todo las columnas primeras y no se que hacer. He probado a restaurar sistema y no funciona. Alguna sugerencia por vuestra parte seria de mucha ayuda ya que son vitales para mi trabajo y bueno ya sabemos como las gastan los jefes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si guardaste cambios al cerrar el archivo, no hay poder humano que pueda deshacer lo que cambiaste, puesto que la estructura del archivo cambió y se sobreescribió. Aquí lo único recomendable es utilizar algún respaldo que tengas del archivo, por ejemplo, no sé si el archivo en donde trabajaste estaba en algún servidor de la red de la empresa y si llevan un respaldo de esa información pueden bajarte el mismo archivo antes del día que lo modificaste. De lo contrario mi querido amigo, no quedamás que rehacer lo que le falta al archivo de forma manual.
Me lo temía, pero quería asegurarme de la irrecuperabilidad de las columnas, muchas gracias por tu ayuda y como me dices tendré que introducir otra vez de nuevo los datos en las nuevas columnas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas