BUSCARV con 2 criterios

Buenas tardes,
Me ha surgido una duda similar a alguien que te hacía una pregunta sobre la posibilidad de utilizar la función BUSCARV utilizando dos criterios... He introducido la duda en internet y me ha llevado a esta página donde le ofrecías una respuesta a otro usuario. Te agradecería si pudieras compartir también conmigo esa información.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son tantas las respuestas que resuelven los expertos que es complicado por tema de tiempo al menos para mi llevar un registro de cada uno de ellos. Si me pasas el link de la respuesta que ofrecí al usuario que mencionas. Puedo ver la respuesta que ofrecí y puedo ver la fecha y constrastar así con la fecha de emisión de la Bandeja de salida de mi correo personal.
Espero tu respuesta, para poder enviarte la información que necesitas.
Sí, claro, perdona por no haber ubicado la pregunta.
Mi consulta es la siguiente. Imagina que tengo estos datos:
                        A B C
01/01/2000      1 día                 2.3                      5
01/01/2000      1 mes               4.1                      3.6
01/01/2000      3 meses           2.1                      6.7
02/01/2000      1 día                1.1                       3.2
02/01/2000      1 mes               4                         5.2
02/01/2000      3 meses           2.8                       5.6
...
La idea es que me gustaría encontrar una fórmula que me devolviera el valor de la columna 3 ("B") asociado no sólo con la fecha que yo le diga sino con la fecha y un determinado valor de la columna 2 ("A"). A modo de ejemplo de lo que quiero: que me devuelva el valor de la columna 3 asociado con la fecha 02/01/2000 y con el valor "1 mes". Una solución que he pensado es que con buscarv me devolvería el primer valor de la columna 3 asociado con la fecha que yo le indico, es decir, siempre me devolvería el valor de 1 día de la columna 3, y entonces quizá a partir de ahí podría introducir una fórmula para que baje tantas filas como yo le indique según si lo que quiero es el valor de la columna 3 para 1 mes, 3 meses... No sé si me he explicado muy bien.
Muchas gracias por adelantado.
Bueno he planteado un esquema tal como se muestra en la siguiente figura:
http://www.imageshugger.com/images/d42yqvcrht1huf8nbnuw.jpg
La columna E es auxiliar la cual en la celda E2 tiene la formula:
=A2&B2
Luego esta misma fórmula la arrastro hasta la ultima fila con datos.
En lugar de Buscarv, opte por otras dos funciones realmente poderosas como son Indice y Coincidir.
Muchas gracias por la respuesta. El experto ha respondido con mucha rapidez, y su explicación ha sido muy clara. Me ha resuelto la duda.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas