Buscar y traer valores

Hola buen día. Agradezco mucho tu ayuda en temas anteriores y espero que me puedas colaborar con este, tengo creada una macro que me trae datos de varios archivos, la macro esta fija a ciertas columnas dependiendo el archivo, ej del archivo xx.xls copee los valores que se encuentran en las columnas f, aa y dd y pegelos en el archivo que los necesito, el problema es que cuando cualquier usuario inserta una nueva columna y no me doy cuenta de ello, me trae los datos que se encuentran en este momento en estas columnas, existe alguna manera de ligar los datos que necesito dependiendo del nombre que se encuentre en la fila 1, es decir la columna f se llamaría valor, la columna aa se llamaría cantidad y la columna dd se llamaría peso bruto, al momento de ejecutar la macro en lugar de seleccionar y copiar los datos de las columnas f, aa y dd que busque las columnas valor, cantidad y peso bruto, las seleccione, ¿copee y pegue los valores donde los necesito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible de hecho si usa nombres de rangos puedes resolver tu problema
porque ya no importaría que los usuarios agreguen columnas en automático los nombres de rangos se actualizarían.
Enviame un archivo de ejemplo y te ayudo a resolverlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas