Imprimir varias copias diferentes en Excel

? Hola amigos de todoexpertos...
Tengo un archivo de excel en donde tengo el formato de una evaluación, la cual contiene el nombre del estudiante.
Cómo tengo un listado de muchos estudiantes, quisiera saber cómo puedo hacer, para IMPRIMIR varias copias de este formato, pero con los diferentes nombres correspondientes.
Para así de esta manera no tener que cambiar el nombre del estudiante, cada vez que voy a imprimir...
Por favor ayúdenme, es urgente... Gracias de antemano.
Respuesta
Compárteme el archivo en http://www.mediafire.com/, y te creo la macro.
Hola, aquí adjunto el link del archivo de excel, como se me indicó... Espero me puedan ayudar. Contiene 2 hojas, en la primera está el listado de nombres de las personas del curso y en la segunda esta la evaluación (en la parte inferior el nombre de la persona) que es la que hay que imprimir varias copias diferentes por cada estudiante.
http://www.mediafire.com/?wm1zwggltmm
Esta es la macro que le puse al libro,
'primero selecciona las celdas de nombres que deseas imprimir
'y ejecutas la macro
Sub imprimirseleccion()
Application.ScreenUpdating = False
'Este FOR Recorre las celdas de nombres que fueron seleccionadas:
For Each celda In Selection
    If Not Trim(celda.Value) <> "" Then GoTo siguiente
    'Asignamos el valor de la celda (nombre)
    'a la celda correspondiente de la hoja EVALUACIÓN
'es decir, lo ponemos en la fila 63, columna 1
    '(Columna 1, que corresponde a la columna A)
    'Entonces: hoja:Evaluacion:A3 = celda (nombre):
    Sheets("EVALUACION").Cells(63, 1) = celda.Value
    'Imprimimos la hoja EVALUACION (UNA COPIA):
    Sheets("EVALUACION").PrintOut Copies:=1
siguiente:
Next
End Sub
'si quieres bajar el archivo:
'http://www.mediafire.com/?jiwcawzyonm
Excelente amigo... Es justo lo que necesitaba. Gracias por la ayuda... Espero tener la oportunidad de seguir en contacto más adelante! Te doy 5 estrellas.