Problema con ActiveSheet.Next.Select
Estimados expertos como están, ... Espero que bien. Abuso de vuestros conocimientos, necesito una mano ya que estoy usando una macro que me facilita para moverme entre hojas, tanto hacia adelante como hacia atrás.-
En el caso del código que estoy usando :
ActiveSheet.Next.Select
Me está dando error cuando llego al final de las hojas, como puedo hacer para que me salga un mensaje cuando llegue al final de las hojas y que no me dé el error.-
El mensaje me gustaría que sea el que yo quiera, y lo mismo cuando voy hacia atrás, ... Cuando uso ActiveSheet.Previous. Select me da error cuando la primera hoja está oculta.
También me gustaría que me permitiera dejar un mensaje y no dé el error, el error que me da es ERROR 91 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN.
Desde ya muchísimas gracias y les deseo felices fiestas para todos.-
Gabriel.
En el caso del código que estoy usando :
ActiveSheet.Next.Select
Me está dando error cuando llego al final de las hojas, como puedo hacer para que me salga un mensaje cuando llegue al final de las hojas y que no me dé el error.-
El mensaje me gustaría que sea el que yo quiera, y lo mismo cuando voy hacia atrás, ... Cuando uso ActiveSheet.Previous. Select me da error cuando la primera hoja está oculta.
También me gustaría que me permitiera dejar un mensaje y no dé el error, el error que me da es ERROR 91 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN.
Desde ya muchísimas gracias y les deseo felices fiestas para todos.-
Gabriel.
1 Respuesta
Respuesta de caranbis
1