Eliminar filas de varias hojas a la vez
Me gustaría eliminar filas de varias hojas, cuyo rango de celdas contengan determinadas palabras y que se insertaran las filas eliminadas en otra hoja nueva llamada "HOJA DEFINITIVA".
Las palabras en cuestión son:
"obras completas" (las dos palabras deben ir juntas, no quiero que elimine una fila cuyas celdas contengan "obras" o "completas" por separado)
"anónima" (desearía evitarse el error de que identificara "anónimamente" como "anónima")
"coleccion" (en la celda hay más palabras tipo "colección de novelas")
El rango de datos de la hoja1 es A1:D1049
El rango de datos de la hoja2 es A1:D456
El rango de datos de la hoja3 es A1:D890
Tengo 4 columnas por hoja y sus encabezados son "titulo" ; "varios" ; "autor" ; "editorial"
En estas hojas debo eliminar las filas que contienen las palabras en cuestión juntas e insertar las filas eliminadas en una hoja llamada "HOJA DEFINITIVA"
Las palabras en cuestión son:
"obras completas" (las dos palabras deben ir juntas, no quiero que elimine una fila cuyas celdas contengan "obras" o "completas" por separado)
"anónima" (desearía evitarse el error de que identificara "anónimamente" como "anónima")
"coleccion" (en la celda hay más palabras tipo "colección de novelas")
El rango de datos de la hoja1 es A1:D1049
El rango de datos de la hoja2 es A1:D456
El rango de datos de la hoja3 es A1:D890
Tengo 4 columnas por hoja y sus encabezados son "titulo" ; "varios" ; "autor" ; "editorial"
En estas hojas debo eliminar las filas que contienen las palabras en cuestión juntas e insertar las filas eliminadas en una hoja llamada "HOJA DEFINITIVA"
1 respuesta
Respuesta de bacter582
1