Programa para control de empleados

Hola te escribo desde mexico.
Estoy diseñando un pequeño programa que me permita controlar a 10 trabajadores con diferentes horarios, por cada día de la semana, lo estoy desarrollando en esta forma.
         A B C D E M O
     Nombre inicio final tiempo pago horas pago total
1 ROBERTO 09:00:00 13:00:00 4 HORAS $100.00
2 LUIS 14:00:00 18:00:00 4 HORAS $ 90.00
He creado una macro para colocar las horas de inicio y final, asimismo otra para poner a ceros cuando se termina el trabajo y una fórmula para saber cuanto voy a pagar.
Lo que quiero hacer y no encuentro como y por eso solicito tu valiosa ayuda, como puedo colocar en una nomina lo que van ganando a diario, ya que trabajan por horas en tres horarios diferentes, es decir que en la celda M1 aparezca la suma las horas trabajadas por Roberto y en O1 la suma del pago.
Ojala no este muy confusa mi pregunta, te agradezco de antemano tu ayuda, tiempo y conocimientos que le puedas brindar a esta

1 Respuesta

Respuesta
1
Hazlo en dos hojas.
En la hoja 'Dias' lleva el trabajador, las horas, etc tal y como me lo has enviado, pero añade dos columnas adicionales 'periodo' para poner el mes o semana y auxiliar (concatena nombre+"-"+periodo. Ya que lo usaremos después para el resumen.
En una nueva hoja 'Resumen' lleva los totales por trabajador y periodo.
Añade columnas:
Auxiliar(=que arriba), periodo, trabajador, horas, pago: El periodo y el trabajador lo escribes a mano puedes usar formatos. Las horas y el pago las calculas haciendo un SUMIF() de la hoja 'Dias' usando la columna 'Auxiliar' y horas/pagos según sea el caso.
Con eso debería quedarte, si te surgen dudas coméntamelo.
Gracias por contestar y sobretodo rapido.
Voy a poner en practica lo que me envías y una vez que lo pruebe te comento como va.
Saludos
Cierra y puntúa la respuesta que la tengo desde hace varios días abierta. Si te surge una nueva cuestión siempre puedes hacer una nueva pregunta.
Una disculpa por no haber cerrado la pregunta, pero en estos días de fiesta me retrace un poco, he realizado lo que me enviaste y funciona muy bien.
Te agradezco tus conocimientos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas