No puede leer archivo al actualizar tabla dinámica

Agradezco su ayuda.
Tengo una gráfica y tabla dinámica en la cual ya le di la opción de actualizar automáticamente al abrir el archivo ya que la información procede de otro Documento, pero al hacer esto me sale un mensaje que dice "no puede leer el archivo".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
1
¿No te indica nada más el mensaje? Bueno, podría ser que el archivo con los datos cambio de ruta o simplemente fue eliminado. Verifica eso y comenta
Abraham
No, el mensaje solo indica Excel no puede leer el archivo. Y sale con el signito de admiración amarillo que marca advertencia.
Ya verifiqué lo que me comentas pero el archivo no ha sido movido ni nada. Era un acceso directo pero intenté ya hacerlo también directamente desde el archivo original a ver si ese era el problema pero no, me sigue apareciendo lo mismo.
Te agradezco Abraham
Si el archivo sigue en la misma ruta y su nombre tampoco a cambiado, quizás las tablas si sufrieron alguna variación. Si tampoco es eso, intenta, en otro archivo, crear una tabla dinámica con ese mismo archivo, usando las mismas tablas y campos y comentas
Abraham
Pues si la ruta es correcta y el nombre del archivo también aparentemente ese no seria el dilema. Que tipo de archivo/docuemtno es el de los datos: Excel, ¿Access? ¿Etc?
Abraham
La ruta es correcta y el nombre del archivo no ha cambiado... ambos documentos son en Excel
Ya, entonces es problema de tu SP, mira por acá:
http://support.microsoft.com/kb/819853/es
Abraham
De hecho había ya encontrado esa página que me envías pero no pude resolverlo así.. ni siquiera me sale este mensaje "Se detectaron errores en filename .xls' "
Ya mejor lo que hice para este caso fue dejar la tabla y el gráfico en el mismo archivo aunque obviamente hubiera sido mucho más funcional en otro.
Sin embargo te agradezco por el interés y apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas