Combobox

Hola, la duda que tengo saber si existe alguna manera de crear un combobox en una hoja de excel que me muestre una lista de opciones ingresadas por código y que al seleccionar cualquiera de las opciones me lleve a la hoja de excel que contiene la información. Por ejemplo combobox1 por medio de código vba tenga las opciones dr01, dr02, dr150, cuando seleccione la opción dr150 me lleve a la hoja 4 que es la que contiene la información

1 respuesta

Respuesta
1
No hay problema en apoyarte. Te importaría enviarme un mail para yo explicarte como se debe realizar lo que tu necesitas. Pásame tu mail por este medio para poder enviarte la información.
A la espera de tu confirmación
Christian
Me he adelantado. Ahí te paso la respuesta:
Ahí vamos. Tengo un libro con 3 hojas. A las ultimas dos les he colocado nombres.
Hoja2 >> dr36
Hoja3 >> dr150
====
He insertado un userform y un combobox nada más.
Los códigos son los siguientes para el userform al momento de iniciar y al combobox al momento de hacer click en la opción elegida.
Private Sub ComboBox1_Click()
Sheets(ComboBox1.Value).Select
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.AddItem "dr36"
ComboBox1.AddItem "dr150"
End Sub
=====
Espero haberte ayudado. Lo he probado previamente y funciona. Espero haberte ayudado en tu caso.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página. Si hay alguna duda me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas