Seleccionar un rango variable con una macro

Hola tengo una macro que copia tablas de otras hojas de excel, pero cada mes aumenta una columna a la derecha, por lo que debe desplazarse el rango una columna.
Por ejemplo: Debe copiar del libro Indicadores al libro reportes, del Rango A1:D4 y el siguiente mes de B1:E4
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Checa esta macro:
Sub CopiaRango()
Dim U, C As Integer
'Obtienes el No. de la Ultima Fila No Vacia
U = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
'Obtienes el No. de la Ultima Columna con Datos
C = Cells(U, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
'Copias el Rango que pides en tu pregunta
Range(Cells(U - 3, C - 3), Cells(U, C)).Copy
'Ahora pegalo en donde tu quieras
End Sub
Jerryeagle: Muchas gracias por tu respuesta. Con esto mi macro puede ajustar automáticamente el rango sin necesidad de modificar manualmente.
Saludos,
Jose Franco