Ejecutar macros

Buen día, de antemano agradezco tu ayuda, la pregunta es la siguiente:
He creado un archivo con 31 macros donde cada macro me genera un informe por día, para lo cual he creado los 31 botones para cada macro.
¿Cómo hago para activar cualquier macro creando un solo botón, teniendo en cuenta que la macro que deseo que se active sea el contenido de la celda A1?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que se me ocurre es que programes ese botón con un select case, entonces lo que te va a permitir esta estructura es que de acuerdo al texto o valor que se encuentre en A1 va a verificar que macro debe ejecutarse con respecto a dicho valor y seria algo como esto:
Sub seleccion()
Select Case Sheets("NOMBRE DE LA HOJA DONDE SE ENCUENTRA EL DATO").Range("A1").Text
Case "A"
'PONER EL CODIGO QUE SE BEDE EJECUTAR SI ES ESTE CASO
Case "B"
'PONER EL CODIGO QUE SE BEDE EJECUTAR SI ES ESTE CASO
Case Else
'EN CASO DE NO CUMPLIRSE NINGUNA CONDICION QUE SE EJECUTE OTRO CODIGO
End Select
End Sub
Donde aparece CASE "A" de la misma manera puedes ampliar esta macro programando 31 CASE "".
Si te quedo claro no te olvides de puntuar y finalizar la pregunta, pero si no logras entenderlo me puedes enviar el archivo al correo [email protected] y con gusto se lo configuro.
Que tengas un feliz día!
Agradezco mucho tu ayuda, me ha sido de gran ayuda, en lugar de poner el código, puse el nombre de la macro que aplica a cada caso y funciona a la perfección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas