Más de un formato con formato condional

Creo que mi pregunta es sencilla, tengo planilla de excel con diferentes fechas y quiero que me coloree con rojo si tiene más de 18 meses, con amarillo si tiene entre 15 y 17 y con verde se tiene 14 o menos. Co la fórmula today () pude hacerlo con dos formato, pero con tres no se como hacerlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una opción de Excel en Formato / Formato condicional, que te permite expresar hasta 3 condiciones distintas para cambiar las opciones de formato de un rango de celdas.