Importar datos

Hola emov19, te cuento que hasta ahora todo va bien en el programa del colegio, pero cada día el desafío es mayor; ahora existe un modulo para los profesores que tiene prácticamente lo mismo que te envié; para que me lo revisaras. La pregunta es como hago para crear un botón en el programa principal, para que al activarlo copie la información del programa del docente y lo lleve a la base de datos del principal. No sé si fui claro pero es para facilitar la labor de los profesores y puedan trabajar en casa y luego descarguen en el colegio (Te cuento soy docente de matemáticas y física). Yo se que de pronto estoy pasando de atrevido emov19, pero te conté que no soy programador y lo que se es con pura practica, inclusive estuve intentando con la grabadora de macros pero no me dio; pues son dos libros distintos y luego con importar datos pero tampoco; llevo varios días intentando y me toca acudir a ti amigo, de nuevo me despido no sin antes agradecerte cualquier ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro con mucho gusto yo le colaboro con lo que necesite después de que este al alcance de mis conocimientos estoy dispuesto ayudar a las personas, solo es que me envíe el archivo actualizado a mi correo ([email protected]) eso si bien comentado de lo que necesita para entender mejor y tratar de ayudarlo.
Que tengas un feliz día.
Si te llego el archivo.
Si me llego el archivo al correo, ya estoy trabajando en el, tan pronto tenga listo el archivo se lo envío nuevamente.
<h1>salu2</h1>
Estoy revisando los archivos, ¿en el archivo registros principal es donde se tienen que copiar los datos del archivo registros? Si es así, que es exactamente lo que hay que copiar, ya que verificando el archivo registros encuentro solo tres hojas, la de consulta, datos y fotos, y por lo que veo donde están los datos corresponde a los datos de registro de cada estudiante y lo que se debe copiar es la información que los profesores digiten de acuerdo a la materia que dictan con respecto a los temas vistos, comportamiento del alumno etc..., entonces no veo que es lo de copiar, vigila y busca la manera en que los profesores en el modulo que les asigne solo puedan modificar los datos que corresponden a la materia que dictan y no los datos que corresponden al registro.
Espero su respuesta! Que tenga un feliz día saludos!
Buerno ya lo solucione aquí le dejo la explicación de como trabajarlo de todos modos en los correos que le envíe esta explicado:
HOLA, en este archivo en el modulo 2 hay una macro que se llama importardatos_modulo_profesores, para que la asigne a un botón o como prefieras hacerlo, para que la macro le funcione perfectamente debe tener abierto los 2 archivos el del docente y el principal, de lo contrario no funciona, tener en cuenta que el modulo de los profesores no puede quedar información por que la próxima vez que importen datos va a quedar información duplicada en el principal. OJO este proceso tiene que realizarlo por cada modulo de cada profesor y tiene que tener cuidado de no confundise en que modulo esta trabajando, por que o si no va a trocar toda esa información es decir el modulo que la pasa a cada profesro debe llamarse como se llama el archivo que me envío y abre el modulo de por profesor ejecuta la macro, lo cierra y abre el modulo de y profesor y así sucesivamente.
En el archivo que me enviaste noencontre la macro (Revise todos los módulos y las hojas y no la encontré). Emov19 yo tenia esa duda sobre los datos repetidos; según lo que tu conoces no es posible crear una macro que de alguna manera identifique los registros ya descargados y descargue solo los que no a grabado . Es que los docentes quieren seguir guardando los archivos que hacen y según lo te entendí, perderían esa información de su modulo a penas hagan la descarga. Gracias por cualquier colaboración
Emov19 si me llego revise otro archivo disculpa.
Esa si esta como difícil, pero no imposible, dejame analizo lo que necesitas y busco soluciones, eso si me voy a demorar un poco pues esta un poco complicado y ademas tengo otras ocupaciones, pero voy a intentar ayudarlo hasta donde más pueda así que paciencia.
Que tengas un feliz día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas