Importar datos
Hola emov19, te cuento que hasta ahora todo va bien en el programa del colegio, pero cada día el desafío es mayor; ahora existe un modulo para los profesores que tiene prácticamente lo mismo que te envié; para que me lo revisaras. La pregunta es como hago para crear un botón en el programa principal, para que al activarlo copie la información del programa del docente y lo lleve a la base de datos del principal. No sé si fui claro pero es para facilitar la labor de los profesores y puedan trabajar en casa y luego descarguen en el colegio (Te cuento soy docente de matemáticas y física). Yo se que de pronto estoy pasando de atrevido emov19, pero te conté que no soy programador y lo que se es con pura practica, inclusive estuve intentando con la grabadora de macros pero no me dio; pues son dos libros distintos y luego con importar datos pero tampoco; llevo varios días intentando y me toca acudir a ti amigo, de nuevo me despido no sin antes agradecerte cualquier ayuda que me puedas brindar.
1 respuesta
Respuesta de emov19
1