Importar datos

Hola emov19, te cuento que hasta ahora todo va bien en el programa del colegio, pero cada día el desafío es mayor; ahora existe un modulo para los profesores que tiene prácticamente lo mismo que te envié; para que me lo revisaras. La pregunta es como hago para crear un botón en el programa principal, para que al activarlo copie la información del programa del docente y lo lleve a la base de datos del principal. No sé si fui claro pero es para facilitar la labor de los profesores y puedan trabajar en casa y luego descarguen en el colegio (Te cuento soy docente de matemáticas y física). Yo se que de pronto estoy pasando de atrevido emov19, pero te conté que no soy programador y lo que se es con pura practica, inclusive estuve intentando con la grabadora de macros pero no me dio; pues son dos libros distintos y luego con importar datos pero tampoco; llevo varios días intentando y me toca acudir a ti amigo, de nuevo me despido no sin antes agradecerte cualquier ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro con mucho gusto yo le colaboro con lo que necesite después de que este al alcance de mis conocimientos estoy dispuesto ayudar a las personas, solo es que me envíe el archivo actualizado a mi correo ([email protected]) eso si bien comentado de lo que necesita para entender mejor y tratar de ayudarlo.
Que tengas un feliz día.
Si te llego el archivo.
Si me llego el archivo al correo, ya estoy trabajando en el, tan pronto tenga listo el archivo se lo envío nuevamente.
<h1>salu2</h1>