Cerrar archivo

Hola buen dia, espero que me puedas colaborar con el siguiente tema, tengo una macro que me abre un archivo, dependiendo el contenido de la celda A1, para ello utilizo la siguiente linea de codigo  Workbooks.Open Filename:=Range("A1"), el problema es como hago para cerrar el archivo que he abierto sin guardar cambios??, teniendo en cuenta, que le nombre del archivo puede cambiar segun sea el contenido de la celda A1

1 respuesta

Respuesta
1
Enviame el archivo con los libros que abre pruebo una macro que tengo al siguiente correo [email protected] eso si bien comentado para entenderlo mejor.
Buen día, mira el archivo es un poco complicado enviártelo, puesto que contiene información confidencial, ¿tu me podrías indicar como podría hacer para el archivo abierto se cerrara?
Bueno entonces intenta con esta macro, eso si debe insertar un modulo y asignarle esa macro algún botón o algo así:
Sub cerar()
nl = Workbooks("Libro2.xlsm").Sheets("Hoja1").Range("A1").Value
la = nl & "." & "xlsm"
Workbooks(la).Close False
End Sub
Eso si remplace los datos que sean necesarios de acuerdo a su aplicación, como por ejemplo el nombre del libro y nombre de la hoja donde tiene el nombre del libro abierto para poder que esta macro le funcione, le debe funcionar correctamente ya que a mi me funciono a la perfección.
Si es así, NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario puede consultarme nuevamente que con gusto le colabro. Que tenga un feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas