Buscar Texto Similar en Columna

A), necesito tu ayuda, de antemano estoy agradecido.
En una hoja excel tengo los sigueintes encabezados: En A5 = "Código" y en B5 = "Precio". Desde A6 hacia abajo hay una serie de códigos y desde B6 hacia abajo están los precios. Bueno en A3 yo ingreso el código (que deseo se busque en la columna respectiva) y en B3 aparece el precio (osea el resultado). Pues bien quisiera que me indiques como puedo hacer para que cuando yo ingrese un código en A3 y ese código no esta en la columna respectiva, en B3 me de como resultado el valor que más se aproxime. Ejemplo:
Código Precio
Abbc 15,00
Abcd 16,00
Digamos que cuando en A3 yo digite "abb" en B3 que aparezca 15,00

1 Respuesta

Respuesta
No termino de comprender la pregunta.
Me quedan dudas de si quieres una búsqueda sensible ( lo que llaman autocomplete) o si quieres buscar el valor en función de algún tipo de similitud.
Ya me dices.
¿Te puedo mandar el archivo excel de ejemplo para que me entiendas mejor? Dame tu correo. Gracias!
Envíamela a [email protected] a ver ...