Poner un comentario en varias celdas

Esta ocasión mi duda es la siguiente, se como insertar comentarios a una celda, pero sucede que ingresando datos en una hoja de calculo de excel y cuando los ingresaba me salia que tipo de datos se ingresaban ahí, me gustaría saber como se hace eso, que en cualquier celda que me ponía salia ese comentario y no había el clásico triangulito rojo que sale en la esquina superior de la celda, bueno no se si se llama o no comentario, pero me gustaría saber como se hacey si es que se puede modificar uno que ya este.

1 respuesta

Respuesta
En "Validación de datos", simplemente usa los "Mensajes entrantes"
Abraham