Necesito ayuda con mi documento Microsoft Excel

Buenos días y ante todo muchas gracias por anticipado por tu tiempo y ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una hoja que reúne una gran cantidad de características de un producto. En esa hoja, cambiando el valor de dos celdas, se recalculan gran cantidad de características y obtengo un resultado final que varia en función de esas dos celdas.
En otra hoja tengo una tabla con muchos valores para esas dos celdas.
Mi gran duda, es como puedo hacer en esta segunda hoja hacer una tercera columna con los resultados de la primera hoja y los valores de esta segunda hoja.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ambas hojas deben tener alguna columna con una clave que les pueda relacionar. Luego usas un VlookUp Doble ( buscas el primer valor y con lo que te devuelva vas a por el segundo).
En mi web tienes un ejemplo en la hoja de Lookups, también lo comentaré en el blog.
Creo que no me he explicado bien, voy a ver si me explico mejor.
He usado bastante el vLookup y se bien como funciona, pero no consigo encontrar una solución con lo que tu me indicas.
Describo mejor mi caso. Tengo un libro con las Hojas R y F. En la Hoja R, en la columna A tengo valores del 1 al 50 consecutivos, en la columna B tengo el dato Ancho y en la columna C telgo el dato Largo, y en la columna DE quiero que aparezca el resultado de usar los datos de las columnas B y C en la Hoja F.
En esta Hoja F, el resultado siempre esta en la celda L8 y este resultado varia en función de los datos que hay en las celdas D2 y E2.
En definitiva lo que quiero es crear una lista con los datos de las columnas B y C, apareciendo en la columna DE el resultado de usar los datos de B y C en la Hoja F.
No veo ninguna opción de poderte enviar el libro de excel que estoy usando para que quedase todo más claro.
Yo creo que el problema está en que tu has pensado que la segunda hoja es otra tabla con los resultados, pero no es una tabla.
Un saludo y muchas gracias
P.D. Soy tu primer seguidor de tu Blog ;D
Si quieres enviame la hoja a [email protected] y le doy una vuelta. Asó seguro que tardamos menos.
Gracias por apuntarte al Blog :-), lo estoy haciendo con la esperanza de poder ayudarnos entre los que tenemos que trabajar con Excel. A ver si entre todos conseguimos un sitio útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas