Búsqueda de datos iguales en una tabla de excel

Hola, necesito saber como realizar un reporte en excel, donde en una hoja tenga toda la información y una columna tengo el código de los empleados, ese código se puede repetir varias veces. ¿Cómo puedo hacer para que cuando se ingrese un código en otra hoja de excel el reporte despliegue todas las veces que esta ingresado ese código en la otra hoja? No es una tabla dinámica ni un vlookup. ¿Qué fórmula puedo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a contar si se cumple el código, por ejemplo
si estamos en la hoja 1 y en columna A los códigos de los distintos empleados, y en la hoja 2 tenemos los códigos de los empleados que pueden estar repetidos todos en la columna A, entonces en la columna B de la hoja1 ponemos por ejemplo
=CONTAR.SI(Hoja2!A:A;A1)
Esta fórmula es para la celda B1 que buscar el código del empleado de A1 y lo cuenta las veces que esta repetido en la columna A de la hoja 2.
Espero haber entendido bien el problema o necesidad y que sea esta una posible solución.
Ya han pasado unos días desde la respuesta y no hay señales si es correcto o no lo es. Si por algún motivo no necesitas más aclaraciones o ayuda, por favor cierra la pregunta y valora la posible ayuda.
Pide aclaración o cierra la pregunta y valora.
Pide aclaración o cierra la pregunta y valora.
Si transcurre más tiempo sin noticias me veré obligado a descartar la pregunta y eso no me gusta nada.
Ultima oportunidad, por favor cierra y valora la pregunta o pide aclaración.
La próxima vez te la cierro yo y la descarto ( a pesar de no querer descartar preguntas)
Gracias por la información y perdona que no había podido valorar la respuesta, he tenido problemas últimamente para utilizar mi computadora... muchas gracias por tu ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas