Quiero que Excel me genere un número sucesivo al abrir un documento

Hola tengo un problema lo que pasa tengo una cotización pero lo que quiero es que cada vez que yo habrá excel o guarde el documento me de el numero que sigue y así sucesimente.
Espero su repuesta lo antes posible.
Muchas gracias hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Primero abre el editor de vb (alt+f11)
En el panel de explorador de proyectos, seleccionas thisworkbook
buscas en el listado de objetos "workbook" y en los procedimientos "open"
Añades este código:
Private Sub Workbook_Open()
   Worksheets("hoja1").Range("a1").Value = Worksheets("hoja1").Range("a1").Value + 1
End Sub
Donde -> hoja1 es el nombre de la pestaña donde tienes el documento y a1 es la celda donde esta el No de la cotización.
De esta manera cada vez que habrás el documento sumara en uno el contador.
¿Puedes por favor dar por finalizada la pregunta?, chauu
Graciela, no se te olvide dar por finalizada la pregunta