Filtro avanzado
Hola nunca trabajé con excel y en el trabajo me pidieron que haga una planilla. Tal vez es una pregunta muy tonta pero agradecería que me la contesten.
Tengo una hoja (hoja1) como la siguiente:
Descripción Tipo
Donde descripción lo lleno definiendo una lista en otra hoja (hoja2) y me trae también el tipo
Por ejemplo me quedaría así
Descripción Tipo
Desc1 A
Desc2 B
Desc3 A
Ahora lo que quiero es que en otra hoja (hoja3) solo me agregue de forma automática los del tipo A que agregué en esta hoja (hoja1) .
Lo pude solucionar creando un filtro avanzado y usando la propiedad copiar en otro lugar, el tema es que cada vez que entro a excel tengo que crear el filtro y lo que necesito es algo que yo lo establezca y ya no toque más nada ya que no soy yo quien va a usar la planilla.
Espero que se haya entendido mi duda y les agradezco de antemano las molestias.
Tengo una hoja (hoja1) como la siguiente:
Descripción Tipo
Donde descripción lo lleno definiendo una lista en otra hoja (hoja2) y me trae también el tipo
Por ejemplo me quedaría así
Descripción Tipo
Desc1 A
Desc2 B
Desc3 A
Ahora lo que quiero es que en otra hoja (hoja3) solo me agregue de forma automática los del tipo A que agregué en esta hoja (hoja1) .
Lo pude solucionar creando un filtro avanzado y usando la propiedad copiar en otro lugar, el tema es que cada vez que entro a excel tengo que crear el filtro y lo que necesito es algo que yo lo establezca y ya no toque más nada ya que no soy yo quien va a usar la planilla.
Espero que se haya entendido mi duda y les agradezco de antemano las molestias.
1 Respuesta
Respuesta de Victor Perdomo
1