Hola macro en hoja oculta

Hola
En cuanto a la otra pregunta, quiero saber si con el código pasado puedo colocar la información del textbox en una celda de una hoja oculta y a al vez de esta vaya bajando cada vez que introduzco un nuevo registro
La otra pregunta es acerca de un código que me permita traer una tabla de otra hoja, es decir, que cuando yo digo "buscar", me genere una tabla con los datos
Respuesta
1
Agrega este código y me cuentas
Set ws = Worksheets(1)
iFila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
ws.Cells(iFila, 1).Value = Me.Textbox1.Value
ws.Cells(iFila, 2).Value = Me.Textbox2.Value
ws.Cells(iFila, 3).Value = Me.Textbox3.Value
Hola...
Aplique el código la botón que tiene la función de agregar los tres registros de los textbox, pero desafortunadamente no me ayuda a bajar los registros.
De pronto de no me expresado muy bien, la idea que tengo es de digitar en 3 textbox cierta información y con un botón llamado "agregar", lo que hago es que en una hoja oculta me vaya agregando los valores que dígito en los textbox y simultanamente vaya bajando cuando doy click en dicho botón.
La hoja en la que esta el userform con los 3 textbox y el botón es la hoja parametrizar y la hoja que esta oculta es datos.
Cuando digito en el primer textbox, el me digita en la celda b9;
Cuando dígito en el segundo textbox, el me digita en la c9
Cuando dígito en el tercer textbox, el me digita en la d9.
Cuando doy click en el botón agregar el automáticamente me desplazar la información hacia abajo y deja en blanco los tres textbox.
La otra pregunta como hago para que generar un formulario de acuerdo a una tabla que tengo en la hoja oculta llamada datos...
Gracias
Private Sub CommandButton1_Click()
Set ws = Worksheets("datos")
iFila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
ws.Cells(iFila, 1).Value = TextBox1.Value
ws.Cells(iFila, 2).Value = TextBox2.Value
ws.Cells(iFila, 3).Value = TextBox3.Value
TextBox1.Value = ""
TextBox2.Value = ""
TextBox3.Value = ""
End Sub

Añade tu respuesta