Macro exel actualiza una base desde otra
Hola antes que nada gracias, me seria de mucha utilidad si me pudiera ayudar ya que tengo una base en la hoja llamada (general) con columnas fecha(A), folio(B), cuenta(C), fecha campo(D), extras(E), inspector(F), fecha termino(G). De las cuales solo las columnas A, B, C, se van llenando manualmente.
En otra hoja (report) del mismo libro existe otra base con los mismo diseño, datos y con algunas filas más, solo que en este ya están llenos los campo de las columnas D, E, F, G. Para la macro seria buscar en la (general) el folio y compararlo con la (report) si esta el registro llenar los campo faltantes en (general) D, E, F, G con los datos de (report). Si no esta agregarlo en la (general). Me seria de ayuda saber si en la hoja (report) pudiese aparecer algún texto "encontrado" "Agregado" al final de cada fila en la columna (H).
Espero sea entendible. De cualquier manera estamos en contacto.
Y nuevamente gracias
En otra hoja (report) del mismo libro existe otra base con los mismo diseño, datos y con algunas filas más, solo que en este ya están llenos los campo de las columnas D, E, F, G. Para la macro seria buscar en la (general) el folio y compararlo con la (report) si esta el registro llenar los campo faltantes en (general) D, E, F, G con los datos de (report). Si no esta agregarlo en la (general). Me seria de ayuda saber si en la hoja (report) pudiese aparecer algún texto "encontrado" "Agregado" al final de cada fila en la columna (H).
Espero sea entendible. De cualquier manera estamos en contacto.
Y nuevamente gracias
1 Respuesta
Respuesta de blooddragon
1