En una hoja que se actualice la fecha

Cordial saludo;
Quisiera que me ayuden con una fórmula para actualizar la fecha en una hoja donde tengo hecho un formato de factura, de hecho la hoja se llama factura y necesito que en la celda B4, mediante Ctrl + f, se de la fecha actual.. Asi; 25-Marzo-2010.
Gracias Andres
{"Lat":2.28455066023697,"Lng":-74.00390625}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es crear una macro cualquiera que actives con la combinación Ctrl+f. Luego vas al código de la macro y cambias la codificación automática generada por excel por la siguiente:
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("B4").Value = Date
Aquí, por supuesto, que debes cambiar "Hoja1" por el nombre que tenga la hoja en tu libro.
Si tienes problemas o hay algo que no entiendas, me vuelves a escribir.