Textbox en userform

Saludos jerryeagle, me ayudaste con un problema con unos textbox ( adjunto rutina ) pero ahora necesito que me orientes un poco más, tengo que agregar unos textbox más al form, lo que pasa es que según la instrucción que me diste me da un mensaje de que el código no se ha encontrado, pero me permite continuar y necesito que se detenga en el textbox1 que es donde dígito el código hasta que ingrese el correcto para poder continuar ingresando datos.
Como hago.
Gracias
En el evento AfterUpdate del Textbox del Código:
Set N = Sheets("Hoja de Datos").Range("A:A").Find(TextBox1,,,xlWhole)
If Not N Is Nothing Then
    TextBox2 = N.Offset(0, 1)
    Else
    MsgBox("El Codigo " & TextBox1 & " no se ha encontrado!")
    Exit Sub
End If

1 Respuesta

Respuesta
Solo modifica un poco el código:
En el evento AfterUpdate del Textbox del Código:
Set N = Sheets("Hoja de Datos").Range("A:A").Find(TextBox1,,,xlWhole)
If Not N Is Nothing Then
    TextBox2 = N.Offset(0, 1)
    Else
    TextBox1.SetFocus
    MsgBox("El Codigo " & TextBox1 & " no se ha encontrado!")
    Exit Sub
End If
El SetFocus, indica cual Control activar o seleccionar
Saludos nuevamente, estuve revisando la corrección de la rutina pero al correrla y obligarla a dar error me sigue permitiendo continuar y la idea es que se detenga en el textbox1 para así poder digitar el código correcto.
Por favor ayúdenme a resolverlo ya que intente desde varias alternativas pero lamentablemente continua haciendo lo mismo.
Tengo otro form donde ingreso otros datos y le agregue una rutina parecida a la que me suministraron y en esta si me hace lo que quiero, sera porque el tipo de evento en el que esta ( exit ).
Gracias por sus comentarios, adjunto rutina que me enviaron:
Solo modifica un poco el código:
En el evento AfterUpdate del Textbox del Código:
Set N = Sheets("Hoja de Datos").Range("A:A").Find(TextBox1,,,xlWhole)
If Not N Is Nothing Then
    TextBox2 = N.Offset(0, 1)
    Else
    TextBox1.SetFocus
    MsgBox("El Codigo " & TextBox1 & " no se ha encontrado!")
    Exit Sub
End If
El SetFocus, indica cual Control activar o seleccionar
Saludos
Mmmh, a mi también me ha pasado a veces, aunque la verdad no se porque, se me ocurre deshabilitar los TextBox siguientes hasta que sea bien capturado